Elecciones Consejo Escolar

Desde la Dirección del Centro queremos ponernos en contacto con las familias para solicitar vuestra colaboración para formar parte de un órgano colegiado tan importante como es el Consejo Escolar, a través del cual participa la comunidad educativa en el gobierno de los Centros. En un colegio como el nuestro forman parte del Consejo Escolar 9 padres o madres.

En este órgano se realizan, entre otras cuantas, actividades como:

• Aprobar y evaluar el Plan de Centro
  • Aprobar las cuentas
  • Promover la renovación de las instalaciones
  • Analizar y valorar el funcionamiento general del Centro

Es por ello que os animamos a qué os presentéis para formar parte del Consejo Escolar. Es importante que se tenga disponibilidad horaria para ello. La forma de hacerlo es enviando un correo electrónico a administracion@ceiparconorte.es indicando los siguientes datos:

• Nombre y apellidos:
  • DNI:
  • Padre/madre del alumno/a:
  • Curso y letra del alumno/a:
  • Teléfono de contacto:
  • Email de contacto:

Fecha límite para la presentación de candidaturas: 3 de noviembre de 2022

Adjuntamos el calendario de actuaciones de todo el proceso.

Actualmente se encuentra en el tablón de anuncios el Censo para que podáis comprobar que estáis dentro del mismo y poder votar con normalidad el 22 de noviembre.

La Dirección.