Día de la Paz

El pasado 30 de enero celebramos el día de la paz con la canción de Morat A. Soler ” Yo Contigo, Tú Conmigo”.

Hacer mención especial a Patricia coordinadora del Proyecto Escuela Espacio de Paz por la organización del evento.

Entre las actividades realizadas destacamos las siguientes:

-Árbol solidario donde todos los alumnos y alumnas de nuestro centro pusieron sus manos.
-Carrera solidaria: en colaboración con safe-children kilómetros de solidaridad realizada en el patio del cole y con una participación masiva del alumnado.

RETO DEL BOTÓN DE LA PAZ

Desde hace semanas, estamos asistiendo a la pugna que mantienen el presidente de Corea del Norte y el de Estados Unidos por ver quién tiene el botón nuclear más grande.

Pues bien nosotros y nosotras que formamos parte del Ceip Arco Norte de Dos Hermanas queremos gritar al mundo entero que nosotros tenemos el botón más grande, el de la Paz y queremos demostrarlo con esta imagen.

No olvidemos nunca que la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

Curso 2016/2017