Designed and built with care, filled with creative elements

Image Alt

Comedor Escolar

/  Comedor Escolar

Comedor Escolar

El Comedor Escolar proporciona a los padres y a las madres un apoyo que les permite compatibilizar sus obligaciones familiares y profesionales.

En la organización del servicio de comedor escolar, el Colegio considera la atención al alumnado usuario, tanto en el tiempo destinado a la comida, como en los períodos inmediatamente anteriores y posteriores a la misma, todo ello en el marco de la concepción educativa integral que tiene este servicio en el centro. La gestión diaria del servicio se realiza teniendo en cuenta el aforo y el número de comensales que hacen uso de dicho servicio así como el Protocolo Covid del Centro.

Los menús que se sirven en el comedor escolar siguen las recomendaciones de los organismos responsables en materia de sanidad en cuanto a alimentación saludable.

Horario del servicio

de 14:00 a 16:00

Durante el tiempo de pandemia, para ajustarnos a las indicaciones del Protocolo Covid-19, el servicio de comidas se realiza en dos turnos:

1er turno: de 14:00 a 15:00

2º turno: de 15:00 a 16:00

Se han habilitado diferentes espacios para poder atender al alumnado. Siguiendo las indicaciones de la empresa y atendiendo al personal del servicio, se organiza cada curso en cada espacio de la siguiente manera:

Comedor grande

1er turno: 3, 4 y 5 años

2º turno: 3º y 4º de Primaria

1er turno: 1º de Primaria

2º turno: 5º de Primaria

Sala de psicomotricidad

1er turno: 2º de Primaria

2º turno: 6º de Primaria

A tener en cuenta

La recogida del alumnado podrá realizarse tras la finalización del turno respectivo de comida o bien a las 16:00

La familia deberá acordar previamente la hora de recogida del alumno/a comunicándolo a las educadoras encargadas del servicio.

En todo momento el alumnado cuenta con la presencia física de monitoras, tanto en el comedor como en el patio mientras esperan a ser recogidos.

La empresa de la gestión alimentaria ofrece menús compatibles con intolerancias y alergias.

Datos Empresa Responsable

Aramark

4’58 €/día (IVA inc.)

Tal y como se aprobó en BOJA nº 151 (06/08/2021) por la Junta de Andalucía

Aramark

Comunicación de ausencias: Deben ser comunicadas por vía telemática con preaviso de 3 días en el siguiente enlace elgustodecrecer@aramark.es o a través de la aplicación. En caso de enfermedad, habrá que adjuntar justificante de asistencia médica. Más indicaciones en la web.